Categoría Empresa Pyme

El Premio Sonora a la Filantropía edición 2010 de esta categoría fue la Súper El Rosal, propiedad del señor Valentín Meza González.

Son diferentes las labores sociales que emprende esta empresa, entre las que destacan Redondeo, donde los recursos de la recaudación se invierten en alguna obre que eliguen los mismos clientes, siempre con el fin de contribuir al desarrollo o atención de alguna problemática de la colonia o bien alguna otra causa en la ciudad. Otras formas de apoyo son la entrega de juguetes en navidad y cobijas, donativos a iglesias, aportación economica mensual al programa Impulsa, becas a deportistas, donación de despensa a algunas etnias, donativos a Cruz Roja, entregas de despensa los sábados a personas que habitan en invasiones.
 






  • Comunicado Oficial
    El Comité Organizador del Premio Sonora a la Filantropía anuncia la suspensión definitiva de la convocatoria y ceremonia de premiación de la edición correspondiente al año 2019, debido a la contingencia sanitaria que como sociedad estamos viviendo.