Categoría Empresa

El Premio Sonora a la Filantropía 2015 en la categoría empresa fue para Constructora Vertex S.A de C.V. de Ciudad Obregón.  

En Vertex Desarrollos, buscan consolidarse como una empresa con amplia sensibilidad social, encaminada a contribuir de manera sustentable al desarrollo de la comunidad, para lo cual, establece acciones y programas sociales, educativos, culturales, científicos, tecnológicos y de respeto al medio ambiente en el campo de la edificación de desarrollos inmobiliarios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la misma.

Este 2016 cumple 30 años de estar invirtiendo en Ciudad Obregón, Empalme, Guaymas y Hermosillo, construyendo proyectos de calidad, generando empleos, siempre con productividad y sustentabilidad, pero teniendo siempre en cuenta un
alto compromiso social.

Son claros en reconocer que sus operaciones producen impactos en el planeta y para la sociedad en donde operan. Han asumido su responsabilidad de construir una gestión socialmente responsable para sumar a su quehacer acciones favorables a nuestra comunidad y potenciar al máximo nivel los impactos positivos de nuestras actividades.

En 2013 recibieron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable siendo la Primera Desarrolladora de Vivienda de Sonora en recibir este distintivo.

 



  • Anuncian premiados de la doceava edición.
     Anuncian premiados de la doceava edición.