Personas    Empresas    Instituciones 
Podrán ser postuladas aquellas personas con vocación de servicio que hayan impulsado y participado en acciones concretas dirigidas a la superación social y hayan realizado acciones ejemplares, heroicas, innovadoras y creativas, en beneficio de la comunidad en el Estado de Sonora.

Al ganador de esta categoría se le otorgará un Reconocimiento, una escultura alusiva al premio, y la difusión general de sus obras.
  Podrán ser postuladas empresas del sector privado que contribuyan al mejoramiento de su comunidad y que promuevan valores de solidaridad, responsabilidad y compromiso social que impacte en el desarrollo comunitario del Estado de Sonora.

Al ganador de esta categoría se le otorgará un Reconocimiento, una escultura alusiva al premio, y la difusión general de sus obras.
  Podrán ser postuladas Organizaciones de la Sociedad Civil que sean congruentes con la necesidad social que atienden, que se preocupen por su profesionalización y que hayan logrado un impacto positivo en la comunidad del Estado de Sonora.

Al ganador de esta categoría se le entregará un Reconocimiento, una escultura alusiva al premio, la difusión general de sus obras, y la cantidad de $125,000 (Ciento veinticinco mil pesos).
 

  • Anuncian premiados de la doceava edición.
     Anuncian premiados de la doceava edición.